Hermosillo, Sonora. – En un juego donde se ejecutó un Squeeze play y un triple play, Naranjeros de Hermosillo se quedó con el primero de la serie al vencer a los Algodoneros de Guasave con pizarra de 4 carreras por 2, en el estadio Fernando Valenzuela.
El lanzador que se quedó con los honores fue el guasavense Wilmer Ríos, trabajando por espacio de seis capítulos de solo dos carreras y siete imparables, adjudicándose el salvamento Tomas Mcllraith, mientras que la derrota fue para Iván Izaguirre.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
El primero de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave tuvo una duración de 3 horas con un minuto, contando con una asistencia aproximada de 8 mil 623 aficionados.
Las carreras
Fue en la parte baja de la segunda entrada, cuando Naranjeros de Hermosillo tomó la delantera en el juego, al timbrar una solitaria carrera a cortesía de Nick Torres, quien con cuadrangular por el prado de la izquierda, puso los cartones al son de 1-0.
Hermosillo aumentó la ventaja en la quinta entrada, la cual llegó en los spikes de Irving López, al llegar a los senderos con un sencillo al izquierdo, avanzando a la segunda con un sacrificio de José Cardona, y con imparable al derecho de Jordan Díaz, López se descolgó a la goma para el 2-0.
La respuesta de Algodoneros llegó en el sexto rollo, con un ataque de dos carreras, iniciando la tanda con tres imparables consecutivos de Sebastián Lizárraga, Drew Avans y Jorge Flores, ya con los senderos llenos, Justin Wylie fue golpeado produciendo una “rayita”, para después timbrar una más, gracias a un imparable dentro del cuadro de Roberto Ramos para el 2-2.
Te sugerimos: Algodoneros buscará escalar posiciones en el standing en serie vital contra Naranjeros en Hermosillo
La amenaza lucía sólida por parte de la visita, sin embargo, un triple play acabó con las aspiraciones de los Algodoneros, tras conectar un batazo fuerte Narciso Crook, tomando Agustín Murillo, quien retiró a Wylie por la vía 55, mientras que Crook fue retirado por la 53 y Flores finalmente lo pusieron fuera por la ruta 532, para ejecutar la “extraña” jugada y poco usual del triple play.
Los comandados por Juan Gabriel Castro todavía hicieron una más en la sexta entrada, la cual fue fabricada con un squeeze play de Irving López, impulsando a Nick Torres, quien corría en la tercera, tras colocarse en las colchonetas con un sencillo al central para el 3-2.
La carrera del seguro llegó en la octava entrada, siendo impulsada por Nick Torres, quien con doblete al izquierdo envió a tierra prometida a Ángel Camacho para el 4-2 final.
Podría interesarte: ¡A pura caña! Luce Cañeros con paliza de 6-1 sobre Venados de Mazatlán
Con este resultado, Naranjeros de Hermosillo llegó a 12 victorias, mientras que Algodoneros se quedó estacionado en 10 triunfos, ubicado en el quinto lugar del standing de la Liga Mexicana del Pacífico.
Este miércoles 6 de noviembre, Algodoneros de Guasave enviará a la loma de los disparos a Grant Gavin, mientras que Naranjeros irá con Alán Rangel, juego a efectuarse en punto de las 19:30 horas en el estadio Fernando Valenzuela.