Ciudad de México.- El estratega del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, consideró que tras el 2-1 ante León en el estadio Azteca, no sólo las Águilas salieron victoriosas, sino que, además, ‘ganó el futbol’.
“Me siento bien porque hoy gana el futbol, teníamos que habernos ido en
el primer tiempo 4-0”, dijo el ‘Piojo’ en conferencia de prensa. “Los
jugadores han demostrado todo el torneo que quieren estar en la liguilla
y pelear por el título”.
Herrera reconoció aún les falta mejorar en la definición, pues “se sufre
porque el equipo llega y llega y no concreta y ellos llegan una y hacen
gol”, sin embargo, dijo que “su no tuviéramos llegada, entonces sí me
preocuparía”.
“Cuando juegas bien y haces las cosas bien, estás más cerca de ganar que de perder”.
Destacó que León buscó el arco rival, pero “se encontró un equipo que
sabe lo que quiere en la cancha”, aunque considera que “hoy se vieron
dos equipos que quieren estar en la liguilla.
Dijo que la victoria americanista fue justa, pues crearon mayores
opciones de peligro, ante un rival que venía jugando un buen futbol y
que no es un flan.
“El equipo tiene que mostrar siempre la misma cara, para atrás, ni para tomar vuelo”, concluyó.
WM