Deportes

¡Houston, tenemos un problema! Astros, al borde de la eliminación

Los Rays de Tampa atacan con 5 en la sexta, en ruta a una victoria 5-2 que pone 3-0 la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en la antesala de la Serie Mundial

Estados Unidos.- El poderío ofensivo que mostraron los Astros de Houston ante los Atléticos de Oakland sigue sin mostrarse en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y se les está haciendo tarde, al perder 5-2 con los Rays de Tampa que se pusieron 3-0 y en la antesala de la Serie Mundial.

El cuerpo de lanzadores de los Rays diseminó 7 imparables y resistió los intentos de rebelión de los Astros que no pudieron conectar de manera oportuna y quedaron al borde de la eliminación.

Las carreras

Fueron los Astros los primeros en anotar, cuando el venezolano José Altuve descargó su segundo jonrón de la serie en el amanecer del juego para poner el marcador 1-0.

El mexicano José Urquidy abrió por Houston y contuvo a la ofensiva de Tampa las primeras cinco entradas, pese a sortear algunos problemas.

En la sexta entrada Randy Arozarena dio la voz de ataque con sencillo, enseguida José Altuve, en rodado de Brandon Lowe, tiró mal a la segunda en el intento por forzar al cubano, lo que puso a los dos corredores en base y marcó la salida de Urquidy.

Puedes leer: ¡En apuros! Reacción tardía no alcanza a Dodgers; están contra la pared

Enoli Paredes entró al relevo y fue recibido con hit de Yandy Díaz para llenar las bases, dejando la mesa servida para Joey Wendle que con hit metió las primeras dos del ataque. Pelotazo con bases llenas a Willie Adames impulsó la tercera y doblete de Hunter Renfroe completó el racimo de cinco.

Los Astros recortaron la desventaja con vuelacercas de Michael Brantley en la baja de la sexta, pero eso fue todo el daño que permitió el pitcheo de Tampa.

En la novena entrada Houston puso dos corredores en base ante Diego Castillo, pero Altuve fue ponchado y Brantley elevó al prado central para terminar el juego.

Para el cuarto de la serie los lanzadores anunciados son Zack Greinke, por los Astros de Houston, y Tyler Glasnow, por los Rays, que buscarán el pase a la segunda Serie Mundial de su historia.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero mattis libero. fringilla Aliquam adipiscing