Culiacán, Sin.- La
tarde de este sábado fue inaugurada la Liga de Futbol Copa Joyce-AITW 2015, que
en esta edición rinde homenaje al fundador de la liga ?Jesús Eduardo Millán
Vega?, por ser su aniversario luctuoso número 15, evento que se llevó a cabo en
la unidad deportiva que lleva el nombre del homenajeado, donde estuvieron
presentes futbolistas que forman parte de los más de 120 equipos que tienen
posicionada la liga como la mejor de Culiacán.
En su mensaje
Jesús Eduardo Millán López, organizador de la liga Millán, agradeció el apoyo y
el respaldo de los padres de familia, así mismo al senador Aarón Irízar que
estuvo presente en el acto inaugural.?Tenemos el honor de ser acompañados por personalidades como nuestro amigo el
senador Aarón Irízar, agradecerles en nombre de la familia Millán, que año con
año tratamos pues a través de este gran Torneo que ya tiene historia y promover
el futbol?, añadió Millán López.
De igual manera en la inauguración de la Liga de
Futbol Copa Joyce-AITW 2015, estuvo presente Iván Esparza, en representación
del titular del IMDEC, además de Víctor Verdugo, presidente del comité
municipal de futbol.CHG
Homenaje póstumo a ?Jesús Eduardo Millán Vega?
En la Liga de Futbol Copa Joyce-AITW 2015
Fuente: Internet