Al momento

Deportes

Históricos oros para Sinaloa en Judo de Olimpiada Nacional

Rodrigo Reyes y Cuauhtémoc Lugo, se coronaron campeones nacionales en el primer día de actividad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El judo hace historia, al conseguir las primeras medallas de oro para Sinaloa en esta disciplina en una Olimpiada y Nacional Juvenil, en acciones que se celebran en Colina, donde Rodrigo Reyes y Cuauhtémoc Lugo, se coronaron campeones nacionales en el primer día de actividad.

En la historia de la Olimpiada y Nacional Juvenil Sinaloa no había conseguido el metal dorado, el año pasado se ganaron una plata y dos bronces en Querétaro. Cuauhtémoc Lugo de Culiacán se corona como campeón nacional de manera invicta al ganar seis combates, incluyendo la final a José Carrillo del estado de Nuevo León y en la semifinal a Gerardo Castelón del Estado de México, en la división de los +64kg.

Mientras tanto, Rodrigo Lugo se adjudicó la presea dorada en la división de los 64 kg. al vencer en la final a Gabriel Cruz de Nayarit. En semifinales superó a Kenay Vargas de Baja California. El originario de Culiacán y estudiante de secundaria tuvo ocho combates para poder consagrarse como campeón nacional, una vez que se dieron empates.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.