EE.UU.- Weston Wilson acaba de tener una noche para la historia en el duelo entre Phillies de Philadelphia y Nacionales de Washington, logrando batear para el ciclo y haciendo estallar al público local que se hizo presente y se deleitó con un aplastante triunfo se su equipo con pizarra de 13-3.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El bateador derecho inició la tarde ponchándose en su primer turno, pero de manera rápida cambió la historia para su segunda aparición al plato. Un elevado batazo con destino a la barda del jardín derecho le permitió llegar parado a la tercera colchoneta y apuntarse su triple.
Contenido de Twitter
Momentos más tarde en esa misma entrada (4ta), volvió a ver acción en la caja de bateo y consiguió un sencillo que llenó las bases. El tablazo a su nombre llegó en el 7mo episodio, cuando castigó una recta de 95 millas para hacer volar la pelota a su banda contraria y colgar el 3-10 parcial.
Sugerido: Joey Meneses es enviado a Triple A por los Nacionales de Washington
Finalmente, el ciclo se completó en el octavo rollo con un elevado que “picó” entre fielders y permitió al jardinero llegar sin problema a la segunda colchoneta, consiguiendo así una increíble noche con sencillo, doble, triple y cuadrangular. Esto lo convierte en apenas el décimo jugador de la franquicia en conseguir batear para el ciclo.
Contenido de Twitter
De esta manera fue que Weston Wilson logró una hazaña única en las Grandes Ligas, siendo un temible bateador en el apabullante triunfo de los Phillies de Philadelphia sobre Nacionales de Washington por pizarra de 3-13, contando con una de las mejores actuaciones individuales en lo que va de la temporada.