Deportes

¡Histórico día! Con triunfo recibe el Mazatlan FC a su afición en El Kraken

El equipo liderado por Tom+as Boy logró la victoria en el primer encuentro como director técnico y en la reapertura a nivel nacional del Kraken

Mazatlán, Sin.– Y finalmente sucedió, lo que por años miles de mazatlecos habían soñado, contar con estadio de futbol con un equipo de primera división y este viernes 16 de octubre quedará marcado en la historia de Mazatlán como el día en que ese sueño se volvió realidad.

 En medio de un fuerte dispositivo de seguridad sanitaria, un aproximado de cinco mil aficionados al futbol, lograron ingresar para la justa entre el FC Juárez y el Mazatlán FC, dentro de la jornada 14 de la Liga MX, que arrancó con dos goles en menos de siete minutos a favor del equipo local.

“Con el número 1 Cesar ‘el chino’ Huerta, con el número 17 Camilo Sanvezzo y nuestro líder, encargado de navegar, recibámoslo en Mazatlán, Tomas Boy”.

Camilo Sanvezzo al minuto cuatro y Aldo Rocha al minuto ocho, fueron los primeros anotadores del partido, el último, producto de un penal, arrancaron la euforia de los seguidores del equipo del Kraken que con todo y cubre bocas gritaron con toda la emoción que enmarca un histórico día.

Al minuto 33, nuevamente Camilo Sanvezzo volvió a aparecer para la tercera anotación de la noche en favor del Mazatlán FC, tras varias jugadas que permitieron un tiro de esquina, que fue bien aprovechado por los bucaneros.

Sin embargo, la felicidad de mantener el marcador contrario en ceros, se empañó al minuto 40 por Brian Rubio, jugador del FC Juárez, cuando aprovechó la jugada e hizo llegar hasta el fondo de la portería el balón, con lo que el marcador se colocó en 3-1, hasta ese momento en favor de Mazatlán y así concluyó el primer tiempo.

Ya en el segundo tanto del partido que transcurrió sin anotaciones hasta el minuto 80, Darío Lezcano logro el segundo gol en favor del equipo de la frontera, en medio de una polémica por la lesión de uno de los bucaneros, y el mal señalado por la afición arbitraje al colocar siete minutos extra, tiempo que resultó una eternidad para que sonara el silbatazo final.

En su histórico día, Mazatlán FC pudo salir victorioso del encuentro, con tres goles a favor, lo que le da tres puntos en la tabla general del torneo Guardianes de la Liga Mx; en el que sería el primer partido a nivel nacional que se celebra con público.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc ipsum dolor. ut ultricies quis