Los Mochis, Sin.- Como un momento histórico y único dentro del beisbol, calificó el sinaloense Juan Carlos “Haper” Gamboa, el hecho de que su equipo en verano, los Diablos Rojos del México, se enfrentará en una serie de exhibición ante los Yankees de Nueva York de las Grandes Ligas.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Para el short stop mochitense este tipo de experiencias no son desconocidas, pero vivir este suceso en el estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos en la Ciudad de México es algo especial.
“Son únicos y la verdad que a nosotros también como jugadores nos toma por sorpresa este tipo de noticias, pero a la vez lo aceptamos con mucho gusto, con mucho orgullo, y saber que vamos a jugar contra Yankees de Nueva York, hay veces que no sabes ni lo que se siente, y no tenemos palabras para eso”, señaló.
Gamboa Argüelles rememoró que con los Diablos Rojos de Liga Mexicana de Beisbol ya ha disputado encuentros contra equipos de MLB como Rangers de Texas y Padres de San Diego.
Te sugerimos: ¡Convocatoria oficial! Liga Chevron Clemente Grijalva cerrará inscripciones el 20 de febrero
“Vivir este tipo de experiencias, de jugar contra un equipo de Grandes Ligas, ya lo hemos hecho anteriormente, contra Rangers de Texas, Padres de San Diego, pero ahora contra los Yankees de Nueva York, y en casa y con nuestra gente, será algo especial, algo único y vamos a disfrutarlo mucho”, externó.
“Estuve 4 años con la organización de los Mets, pero no, no hay otros Yankees (Nueva York)”, apuntó el infielder de 32 años de edad.
El toletero zurdo de Los Mochis, Sinaloa, indicó que esta serie de pretemporada entre Diablos Rojos del México y los Yankees de Nueva York, es parte del buen momento que vive la pelota nacional.
Te puede interesar: Con ocho equipos confirmados y el Juego de Leyendas sesiona la Liga Clemente Grijalva Cota
“Ya lo vimos en el Clásico Mundial, ese tipo de experiencias, el beisbol mexicano ha crecido bastante, y eso es motivante, seguir sacando buenos momentos en el beisbol”, reiteró el pelotero que también formó parte de México en la Serie del Caribe Miami 2024.
Los juegos entre Diablos y Yankees se disputarán el domingo 24 y lunes 25 de marzo en el estadio Alfredo Harp Helú, cuyo aforo es de poco más de 20 mil aficionados, agotándose los boletos en una hora el día que salieron a la venta.