Sinaloa. – Aaron Judge escribió en letras doradas su nombre la noche de este miércoles 28 de septiembre, al conectar su tablazo número 61 de la temporada y así empatar la marca de Roger Maris en la Liga Americana de Las Mayores.
El estadio Rogers Centre de los Blue Jayz de Toronto fue el escenario perfecto, para que el norteamericano de 30 años de edad disparara un cuadrangular panorámico por todo el jardín de la izquierda.
Contenido de Twitter
El nacido en Linden, California, llegó al cajón de los bateadores en la apertura de la séptima entrada con la pizarra empatada a 3 carreras, cuando en cuenta de 3 bolas y 2 strikes, le prendió el lanzamiento al centro de Tim Mayza, dejando al patrullero de la izquierda como un espectador más.
Si van los bigleaguers, México tendrá un gran equipo en el Clásico Mundial: Teodoro Higuera
Los padres de Aarón Judge fueron captados por las cámaras de transmisión celebrando el momento, puesto que su hijo ingresó a los libros de récord de la Liga Americana al conectar el bambinazo 61 en una sola temporada.
Contenido de Twitter
Cabe señalar que el 1 de octubre se cumplirán 61 años de aquella hazaña de Rogers Maris de conectar 61 jonrones en una temporada.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
La última ocasión que Judge había puesto la pelota en órbita fue el 20 de septiembre ante Pittsburgh, y tuvieron que pasar 8 juegos para que el norteamericano volviera a celebrar un batazo de cuatro esquinas.