Al momento

Deportes

Higuaín, el menos vanidoso: Mourinho

El estratega portugués del Real Madrid habló sobre sus jugadores e incluso se refirió a la tristeza de Cristiano al inicio de la temporada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Madrid, España.-  José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que el argentino Gonzalo Higuaín “es el menos vanidoso” de todos sus jugadores, Raúl Albiol el más gracioso y el ghanés Michael Essien a quien “dejaría” a sus hijos.
“Higuaín es el menos vanidoso de todos mis jugadores. Si pudiera iría en
pijama al entrenamiento”, dijo Mourinho en una entrevista concedida a CNN.

“Al cuidado de mis hijos dejaría a Essien. Es muy responsable y
simpático. Siempre se está riendo. Y no se los dejaría nunca a Adán
(portero suplente) porque les enseñaría cosas que sólo deben conocer a
partir de los 18 años”, bromeó.

A dos días del clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, el técnico madridista intentó quitar presión a sus jugadores.

“No es obligatorio ganar el clásico. Para mí lo importante es alcanzar
el nivel que nos llevó a conquistar la Liga el año pasado. Cuando
nosotros alcancemos ese nivel, no me importará estar a ocho o diez
puntos porque sé que podemos ganar el título”, afirmó.

Mourinho también opinó sobre la tristeza que Cristiano Ronaldo dijo que
sentía en el inicio de temporada: “No sé realmente qué le pasó. Lo que
sé es que tuvo una impresionante temporada y que es un futbolista
fantástico. Iker (Casillas) tuvo una gran Eurocopa, pero son tres
semanas. Por eso creo que Cristiano está enfadado. Nadie ama tanto el
juego como Cristiano”.

Y en una semana marcada por lo ocurrido con el segundo capitán, Sergio
Ramos, Mourinho aseguró que va de cara con todos. “Siempre soy directo
con los jugadores. Nunca utilizo intermediarios para decirles que no
cuento con ellos, que la temporada que viene no jugarán o que los voy a
vender. Necesitan que les digan las cosas claras”.

Sobre la forma en la que reaccionó a las críticas tras un comienzo de
temporada irregular, con derrotas ligueras en Getafe y Sevilla, señaló:
“Soy el primero en sentir que las cosas no van bien. Nunca leo la prensa
aunque digan que soy un desastre. La gente cree que me conoce, pero no.
Conocen el entrenador, especialmente el que dura noventa minutos. El
momento en que me voy del club, en el que se acaba el partido, me
gustaría que no me conociera nadie”.

Por último, insistió en que cuando abandone el Real Madrid su destino
será la ‘Premier’ y quien sabe si el Manchester United. “El perfecto
escenario sería ir allí a trabajar. Para mi, Sir Alex (Ferguson), es el
entrenador. Por muchas razones, el siguiente paso sería ir a Inglaterra.
Todavía no tengo en mente dejar el Madrid”, destacó.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.