Deportes

¡Heroica reacción! Naranjeros riega en el terreno a Sultanes y se pone a medio camino

José Cardona en la octava y Niko Vásquez en la novena, fueron los artífices del 2-1 para Hermosillo en semifinales sobre Monterrey

Naranjeros le repite la dosis a los Sultanes y se pone 2-0 arriba en la serie. (Cortesía)

Naranjeros le repite la dosis a los Sultanes y se pone 2-0 arriba en la serie. (Cortesía)

Sinaloa.- Hits de José Cardona en la octava tanda y sencillo triunfal de Niko Vásquez en la novena entrada, coronaron un heroico regreso de los Naranjeros de Hermosillo que derrotaron 2-1 a los Sultanes de Monterrey este miércoles 13 de enero en el estadio Sonora, colocándose a medio camino en la semifinal de la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue el bigleaguer y refuerzo, Isaac Paredes, quien brindó sus impresiones después del encuentro, luego de anotar la carrera de la diferencia.

“Contentos de estar jugando aquí en mi ciudad, y lo que importa aquí en semifinales es ganar, ganar como sea, fue un turno de tratar de ponerme en base, para tratar de anotar la carrera del gane, y fue lo que sucedió ahí, así que contento, contento de estar con el equipo de Naranjeros de Hermosillo”, declaró vía Zoom.

Sultanes había abierto el marcador 1-0 con solitario jonrón de Ricardo Serrano, sin embargo, Cardona y Vásquez echaron abajo las aspiraciones de los regios. Ganó el relevista zurdo Heriberto Ruelas y perdió el norteamericano Jeff Johnson.

Luego del descanso de este jueves, la confrontación se trasladará a Monterrey el viernes 15 de enero, con juego programado a las 15:00 horas, con Ryan Verdugo a la loma por los sonorenses ante Luis Gámez por la tropa de Nuevo León.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios