Ciudad de México.- Javier ?Chicharito? Hernández no olvidó que hoy se celebra el Día de las
Madres en México y las felicitó mediante un mensaje publicado desde las
redes sociales del Bayer Leverkusen.
?Feliz Día de la Madre para todas las madres mexicanas y del todo el
mundo. En especial a mí mamá, a mi abuela a mis tías y a todas las
hermosas mamás que sin ellas no tendríamos vida. Les mandó un fuerte
abrazo y que disfruten este día?, expresó Hernández en el video grabado
por el Bayer Leverkusen.
Por su parte el equipo alemán destacó el clip en Twitter: ?De parte
de @CH14_ y todo nuestro equipo #Bayer04, ¡les deseamos un
#FelizDiaDeLaMadre! #SomosBayer04?.
Este sábado, el Leverkusen disputa el último partido de la temporada
en la Bundesliga cuando reciba al Ingolstadt. Pese a ser terceros en la
liga, los dirigidos por Roger Schmidt ya están clasificados para la
Champions League del siguiente año.
OO
Hernández felicita a las mamás en su día
Por su parte el equipo alemán destacó el clip en Twitter: ?De parte de @CH14_ y todo nuestro equipo #Bayer04, ¡les deseamos un #FelizDiaDeLaMadre! #SomosBayer04?.
Fuente: Internet