Los Mochis, Sin.- Juan Pablo Oramas condujo a los Naranjeros de Hermosillo esta noche de miércoles para vencer 5-3 a los Águilas de Mexicali, igualando la serie que se celebra en tierras fronterizas.
Triunfó el propio Oramas, salvó Rafael Martín y perdió David Reyes. Con este resultado, tanto sonorenses como bajacalifornianos se quedan con 2 ganados y 3 perdidos en la segunda vuelta.
Para este jueves finalizará la serie con el duelo de abridores entre Dennis O’Grady por Naranjeros y Javier Solano por los Águilas.