Hermosillo sigue a la cabeza tras seis series

Luego de 18 juegos de segunda vuelta, Charros, Yaquis y Tomateros comparten parte alta del standing; siguen Cañeros, Mayos, Venados y Águilas

Por: Armando Baldenebro13 de diciembre, 2018 Comentarios
cima

Los Mochis, Sin.- Con victorias de Naranjeros sobre Yaquis, Charros ante Cañeros, Venados contra Mayos y Tomateros frente a los Águilas, concluyó la sexta serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jalisco consumó barrida sobre Los Mochis y Culiacán hizo lo mismo frente a Mexicali.

Por su parte, Hermosillo le ganó serie a Obregón y Mazatlán salvó el del honor en Navojoa.

A continuación, un resumen de la actividad en todas las plazas:

Culiacán consuma barrida contra Mexicali

Los Tomateros derrotaron por 3-1 este jueves en su majestuoso parque a los Águilas

Los Mochis, Sin.- Con ataque tempranero y sólida apertura de Aldo Montes, los Tomateros de Culiacán derrotaron por 3-1 a los Águilas de Mexicali este jueves en la capital sinaloense, consumando la limpia ante los fronterizos.

Por Culiacán ganó Montes y Casey Coleman consiguió su rescate número 20, colocándose a 3 salvamentos de empatar la marca compartida que tienen Mark Zappeli con los Yaquis y Andrés Ávila con los Cañeros. El derrotado fue Migue Peña.

Con este resultado, Culiacán llega a 10-8 en ganados y perdidos, mientras que Mexicali desmejora a 5-12 en el récord sumido al fondo de la tabla de la segunda vuelta.

Para este viernes, sábado y domingo, los Tomateros visitarán a los Cañeros, mientras que Mexicali recibirá a los Mayos.

Charros aplica dolorosa limpia a los Cañeros

Jalisco venció 9-1 a Los Mochis durante este jueves; los Verdes reciben en este fin de semana a los Tomateros de Culiacán

Los Mochis, Sin.- Con ofensiva de 14 imparables, los Charros de Jalisco derrotaron 9 carreras a 1 a Cañeros de Los Mochis para quedarse con la serie por limpia esto durante la noche de este jueves en el Estadio Panamericano de Zapopan

Ganó el relevista Humberto Castellanos luego de la apertura de José Oyervidez, mientras que el abridor de los Cañeros Chris Kaufman cargó con la derrota. Con este resultado Charros llega 12 victorias por 6 derrotas en la segunda vuelta, mientras que Cañeros se quedan con 9 triunfos y 9 descalabros en el récord.

Venados rompe racha de cinco derrotas: gana a Mayos 1-0

Mazatlán sale del sótano de la LMP al vencer en 10 entradas a Navojoa por blanqueada ante su gente

Mazatlán, Sin.- La noche por fin fue roja en la ‘Perla del Mayo’, ya que Venados de Mazatlán ganó por lechada de 1-0 a Mayos de Navojoa, para evitar la barrida en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría la noche de este jueves.

Mazatlán estuvo muy cerca de sufrir su segunda limpia consecutiva en el camino y sexta derrota en fila, pero un jonrón solitario y panorámico de Asael Sánchez en la parte alta de la décima entrada cortó la racha de cinco fracasos al hilo en una doble gira para el olvido.

Naranjeros vence 4-3 a Yaquis y se quedan con la serie

Hermosillo ganó con jonrón de Fernando Pérez en la octava entrada en el estadio Sonora

Los Mochis, Sin.- Cuadrangular en la parte baja de la octava entrada por parte de Fernando Pérez, le dio a Naranjeros de Hermosillo sensacional victoria al son de 4-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, para quedarse con la serie que tuvo sede en el estadio Sonora.

Triunfó el relevista Rafael Martín y perdió el sanmigueleño Tomás Javier Solís. Con este resultado, Hermosillo se mantiene como líder con 13 triunfos y 5 derrotas, mientras que Obregón se quedó con 10-7 en el récord.

Para este viernes, sábado y domingo, los Naranjeros visitarán a los Venados y los Yaquis serán anfitriones de los Charros.

Fuente: Cortesía

Comentarios