Ciudad de México.- Entre aplausos y con ovación por parte de la hinchada de los Pumas de la Universidad Autónoma de México, el cancerbero juvenil Pablo Emiliano Lara fue importante en el triunfo que obtuvo la escuadra felina ante Necaxa 2 goles por 1, en juego del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
Formado deportivamente en Sinaloa, pero nacido en Tijuana, Baja California, Lara salió con las maletas llenas de ilusión hace varios años de la sindicatura de Costa Rica, Sinaloa, donde radica su familia.
La cuota de sinaloenses que han llegado a Primera División sigue aumentando en los últimos años donde la cancha de Ciudad Universitaria ha sido testigo de algunas presentaciones de jugadores de Sinaloa.
Le recomiendo leer: ¡Jornada dominical! Rayados de Monterrey y Pumas suman puntos en el inicio de la Liga MX
Tanto el mochitense Carlos Higuera; el oriundo de la Baila, Ismael Reyes; el culiacanense Jordan Carrillo debutaron en esta cancha con diferentes clubes, siendo un dato curioso para la legión sinaloense.
Lara, seleccionado juvenil mexicano, llegó en el año 2019 a las filas de los Pumas después de haber hecho carrera deportiva en Culiacán donde tuvo su formación desde las categorías infantiles.
Le puede interesar: Un “zurdazo” de Roberto Alvarado le otorga la victoria a Chivas
El canterano de 19 años de edad llegó para jugar en el Clausura 2020 dentro de la categoría Sub-15, disputando más de 90 partidos en todas las divisiones.