Ciudad de México.- Debido a que los reflectores se enfocan más al buen paso que tiene
Chivas de Guadalajara con miras a los cuartos de final contra América,
el directivo azulcrema Ricardo Peláez recordó que su escuadra es
campeona de Concacaf.
El “Rebaño Sagrado” llegará al partido de ida de los cuartos de final
con seis triunfos en siete compromisos, situación incluso que coloca a
los tapatíos favoritos contra las Águilas, pero Peláez sabe que la
“fiesta grande” es otro certamen.
“Por ahí escucho que ellos tuvieron un mejor cierre de torneo. Yo lo
pondría en entredicho porque nosotros ganamos un título internacional
faltando dos fechas para que terminara el torneo. Esa es una gran
motivación y el hecho de estar en liguilla es una gran motivación”,
expresó.
Antes de abordar el avión con destino a Guadalajara para enfrentar
este jueves a Chivas, el director deportivo restó importancia a los
pronósticos de la serie y confía en que América salga victorioso para
buscar el título en este Torneo Clausura 2016.
“La mayoría de los comentarios que escucho es que los pronósticos son
de ellos por lo que mencionaba ahorita pero eso es un tema, como la
polémica que genera este equipo, permanente”, comentó.
América solo tendrá la ausencia del lateral paraguayo Miguel Samudio
para el duelo a efectuarse en el estadio de Chivas, ya que el guaraní
fue expulsado en el último duelo de la ronda regular ante Pumas de la
UNAM.OO
He escuchado que Chivas tuvo mejor cierre: Peláez
El "Rebaño Sagrado" llegará al partido de ida de los cuartos de final con seis triunfos en siete compromisos, situación incluso que coloca a los tapatíos favoritos contra las Águilas, pero Peláez sabe que la "fiesta grande" es otro certamen
Fuente: Internet