Sinaloa.- El futbol te da revanchas deportivas y este día se logró una hazaña para la escuadra Delfines-Dorados en la categoría Sub-13 de la Liga Nacional Scotiabank Juvenil que se celebró en Toluca, Estado de México.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El estratega Ricky Díaz y el cuadro sinaloense se consagraron campeones al superar en penales a CFIG de Jalisco, en juego que se disputó en la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
El marcador finalizó con igualdad a dos goles por bando, donde los sinaloenses llegaron con mayor motivación a la instancia de los penales después de haber empatado las acciones y alargar el agonizante encuentro. Los del Gran Pez vencieron 4-3 a los jalisicienses.
Debes leer: Delfines-Dorados se jugará el título este viernes en la Liga Nacional Scotiabank
Díaz, quien volvió a este lugar después de haber regresado a casa el año pasado con el trago amargo de perder el título en esta división, hoy la vida y el futbol le dio una gran alegría.
Eduardo Astorga obtuvo doble mérito al ser el campeón goleador y jugador más valioso de la gran final.
Se esfuma el sueño para Academia Pachuca Mazatlán
Mineros de Zacatecas sorprendió y goleó 5-1 a los Tuzos en la categoría Sub-15, para eliminarlos en la ronda de semifinales.
Participan árbitros en evento nacional
Te podría interesar: Categórico triunfo de Delfines- Dorados en la Liga Nacional
Los jóvenes sinaloenses Helder Carrillo y José Aréchiga fueron considerados para sancionar la final de la categoría Sub-17 de este evento.