Mazatlán, Sin.- El club Venados de Mazatlán tendrá que soportar algunas ausencias en la serie inaugural que será ante los Charros de Jalisco, luego de haber destapado el roster inicial para la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Con algunas bajas de inicio como la de Randy Romero y Fabricio Macías, esta última en recuperación por lesión, la novena dirigida por Luis Carlos Rivera tratará de contrarrestar la situación y darle oportunidad a la sangre joven que luchará por quedarse en la lista final.
Te puede interesar: ¡A “palazos”! Venados de Mazatlán cierra con éxito pretemporada en el club Muralla
Por su parte, Romero no estará por cuestiones de los Juegos Panamericanos 2023 y estará disponible hasta el día 28 de noviembre. En el caso de Ricardo Valenzuela, el receptor estará listo para la primera serie que será el próximo martes 17 de octubre en el estadio Teodoro Mariscal.
Los que no fueron activados fue para mantenerlos concentrados para sus próximas participaciones como los lanzadores Braulio Torres, Héctor Villalobos, Alejandro Soto y Héctor Sepúlveda.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Los extranjeros que fueron activados son Jesús Valdez, Lázaro Blanco, Elkin Alcalá, Tyler Madrigal, Alex Liddi y Gustavo Campero.
Cabe recordar que Venados visita este viernes a Charros en el estadio Panamericano, mientras que el domingo se jugará en la Perla del Pacífico.