México. El nuevo director técnico de Chivas de Guadalajara, Gerardo Espinoza, habló tras quedar eliminados en Concacaf Champions Cup a manos del Club América por un aplastante marcador global de 4-1, y dejó claro que su equipo deberá de pasar página para enfocarse en el torneo Clausura 2025 y seguir trabajando para buscar la Liguilla.
“Tenemos que ver hacia delante, saber que el día sábado tenemos ya otro encuentro y reponernos lo antes posible para poder enfrentar lo que viene. Hay que mejorar muchísimo, las victorias pasadas no eran para echar campanadas al vuelo, sino de seguir trabajando y en este momento es eso”, expresó.
Debes leer: Cijubasket MX, una ventana interesante para el deporte ráfaga de Mazatlán que está por llegar
Contenido de Twitter
Además, hizo saber que las imprecisiones desde los primeros minutos fueron cruciales para el desenlace del clásico nacional, pues permitieron que su rival se sintiera cómodo y empatara el marcador desde temprano, dando pie a que el tricampeón pudiera lucir frente a su público local.
“Desde que inició el partido cometimos muchos errores, me parece que es un tema de entrar enfocados y no entramos en el ritmo adecuado. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, empezamos cometiendo muchos errores y eso se paga ante un rival que está muy bien trabajado, que tiene mucho tiempo junto y entiende a lo que van”, comentó.
Sigue leyendo: ¡De regreso! Naoya Inoue peleará en Las Vegas contra Ramón Cárdenas por títulos indiscutidos
Contenido de Twitter
Es así, como Gerardo Espinoza se mostró autocritico en conferencia de prensa posterior a la derrota de Chivas de Guadalajara, haciendo saber que su equipo continuará preparándose para alcanzar su mejor nivel y convertirse en contendiente en esta recta final de Liga MX.
Recomendada: ¡MLB! Roki Sasaki abrirá el segundo juego por Dodgers de Los Ángeles en Serie de Tokio
Sigue la información de Deportes en nuestra sección especial de Línea Directa