Al momento

Deportes

?Hay mucho descuido en el sector pesquero?: Pescadores

Pescadores industriales del parque Bonfil cuestionan la implementación del operativo de inspección y vigilancia; se dicen preocupados por la baja población de reproductores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Los
pescadores del parque Alfredo V. Bonfil se dicen preocupados por la baja
población de productores de camarón que revelaron los más recientes muestreos
del Inapesca.
Durante un sondeo
realizado por Línea Directa en el muelle, cuestionaron la implementación del
operativo de inspección y vigilancia de la Conapesca y su nula eficacia contra
el furtivismo.
?Sí afecta pues se lo
lleva el producto, se desaparece la producción?, dijo.
-¿Y este año cómo fue
para ustedes?
?No hubo producto,
poco, café hubo más. No pues siempre han descuidado todo eso. Siempre es la
misma de que hay mucho descuido en el sector pesquero?.
Lamentaron que a la
fecha sean pocas las embarcaciones que cuenten con elementos de la Secretaría
de Marina pendientes de la protección del recurso, y criticaron que la misma
situación se repita año tras año, panorama que se suma a las bajas capturas
conseguidas durante la última temporada de pesca.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.