Al momento

Deportes

Hay gente con qué dar alegrías a la afición de Tomateros: Mario Valdez

El gerente deportivo de los guindas sostuvo que la clave de llegar a campeonar es la combinación de sus veteranos con los peloteros que van arrancando, así lo declaró Mario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Sin duda la experiencia y juventud ha logrado encajar muy bien en el club Tomateros, quienes han entendido su manera de trabajar aunado al gran pitcheo, en combinación con la base nacional es el punto clave de su éxito, así lo declaró Mario Valdez, destacando grandes talentos que sin duda les darán alegrías.

El gerente deportivo de los guindas sostuvo que la base nacional ha jugado un papel prioritario y también hay peloteros clave para seguir teniendo grandes temporadas sobre todo brindarle alegrías a su afición, así lo declaró Mario.

“Ese buen balance entre nuestros jugadores que todavía tienen mucho que aportar y jugadores de experiencia jóvenes, han logrado encajar muy bien todos ellos y tener sobre todo una buena base nacional que ese ha sido nuestro éxito, hay gente con qué seguir teniendo buenas temporadas y seguir dándole esas alegrías a la afición”, aseguró Valdez.

Harán un análisis general para identificar en que se falló y seguir contratando extranjeros por lo cual se darán la vuelta por las Ligas en Estados Unidos.

Manny Barreda, Bañuelos, Sasagui, David, son fundamentales, así como Luis Roberto Verdugo, Alexis Wilson, Mateo Gil, en pitcheo a José Luis Bravo, Édgar Arredondo, Alejandro Chávez, Ricardo Estrada, Efraín Contreras, Manuel Espinoza, Víctor Castañeda, Fernando Olguín, Giovani Zamudio, algunos de los peloteros clave en el club.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.