Al momento

Deportes

¡Hay campeones! Culmina exitoso Torneo de Golf del Banco de Alimentos

Se llevó a cabo en el Country Club de Los Mochis este fin de semana la edición 15 de este certamen, que persigue noble causa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Este domingo salieron los campeones del tradicional Torneo Anual de Golf del Banco de Alimentos, el cual tuvo sede este fin de semana en el Country Club de Los Mochis con cupo lleno de 78 jugadores, pero con estrictas medidas sanitarias.

Se jugó en categorías A, B y C, con exponentes de Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Phoenix y otros lugares, con el fin de recaudar fondos para cumplir con metas alimentarias para familias vulnerables del norte de Sinaloa.

Puedes leer: ¡Gran primer Torneo de Golf en La Primavera! KIA Culiacán lució como patrocinador oficial

Agustín López se coronó en la categoría A con 140 golpes, seguido de Juan Serrano Salcido con 141 y Roberto Eng con 142.

La categoría B se la llevó Jesús Contreras con 139 golpes, Omar Espinoza quedó en el segundo lugar con 140 y Humberto Angulo se metió a la tercera posición con 141.

Jorge Yamuni encabezó la categoría C con 151 golpes, quedando Carlos López Figueroa en el segundo sitio con 157, mientras que Salim Acosta Jr. fue tercero con 164.

José Labastida en primer lugar y Jorge Pelayo en segundo, fueron las posiciones del torneo de trampa.

(GR)

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.