México.- El esperado regreso de Luis “Pantera” Nery después de su derrota a manos de Naoya Inoue se dará el próximo 22 de febrero, día en que se enfrentará al también nipón Kyonosuke Kameda, un pleito que ya se ha “calentado” desde la conferencia de prensa previa.
El boxeador mexicano cuenta ya con un largo historial frente a peleadores asiáticos, pero ahora él será quien defienda su casa al fungir como el local en Tijuana frente al proyecto japonés. Un combate que promete ser explosivo sobre el encordado e incluso ya mostró la enemistad entre ambos abajo del ring.
Te puede interesar: “¿Qué esperas?”: “Pantera” Rodríguez reta a Diego Lopes rumbo a UFC México
Contenido de Instagram
Fue este 10 de febrero cuando se llevó a cabo la presentación del pleito en tierras mexicanas, escenario donde ambos tuvieron un intenso careo que llegó a larga distancia, fue ahí cuando el tijuanense soltó dos manotazos que conectaron el rostro del retador, encendiendo las alarmas entre los presentes.
Momentos de jalones y más provocaciones terminaron la conferencia de prensa, siendo ambos peleadores los retirados del lugar y avivando aún más entre los internautas las ya existentes ganas de poder presenciar otro combate de México vs Japón en suelo nacional a finales de mes.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda han “calentado” su pleito con sede en Baja California, dejando claro que ambas partes desean ya poder medirse sobre el ring y regalar a sus aficionados un combate digno entre dos exponentes que querrán salir con el brazo en alto.