Mazatlán, Sin. Juan Francisco Puello Herrera, titular de la Confederación de Beisbol del Caribe, en marco de la ceremonia de nuevos miembros del Pabellón de Inmortales, dio a conocer que se están haciendo todos los ajustes necesarios para que la Serie del Caribe comience durante la última semana de enero y no a principios de febrero como se ha estilado en los últimos años.
Puedes leer: Comisionado de Beisbol del Caribe, otorga reconocimiento a Quirino Ordaz
“Vamos a mover un poco la fecha, queremos arrancarla entre el 26 y 27 de enero para terminar el día 1 o 2 de febrero, ya esta ocasión logramos ajustar para no cerrar a la par del Súper Bowl, pero creemos que podemos todavía hacer ese ajuste para tratar de chocar lo menos posible” dijo.
Ratificó a República Dominicana para albergar el clásico de 2022, esperando que el resto de las sedes se mantengan en el rol establecido hasta el 2025 cuando México vuelva a hacer el anfitrión.
Puedes leer: No ha sido fácil, pero pudimos sacarlo adelante: Ismael Barros
Aprovechó para aplaudir la organización de Mazatlán 2021, sobre todo por el difícil momento que se ha atravesado en el ámbito mundial por la pandemia de COVID-19.
“Se está cumpliendo con una gran Serie del Caribe, bien sabemos que para nadie ha sido sencillo y viene la parte final que esperamos sea de lo mejor” finalizó.
(GR)