Culiacán,
Sin.- Felipe Mercado, titular de la Asociación Estatal de Handball, precisó que
Sinaloa estará compitiendo en la Olimpiada Regional con el objetivo principal
de buscar calificar a la etapa nacional, para ello será muy importante la
concentración y juegos de fogueo que estarán llevando a cabo este fin de semana
teniendo como invitados a equipos de Querétaro.
Esta
concentración y los encuentros se estarán efectuando en las instalaciones de la
Ciudad Educadora (canchas a un lado de la Alberca) que se ubica adelante del
Fraccionamiento Los Ángeles, a un costado del inicio de la carretera a Imala; el directivo informó que la actividad está programada
para iniciar este jueves a partir de las tres de la tarde, el viernes será de 9
a 13 horas, receso para comer y continuar de 15 a 18 horas y el sábado de 9 a
11 horas.
“Será
fundamental en nuestras aspiraciones y con este evento (concentración y fogueo)
donde tenemos todo el apoyo del ISDE, llegaremos mejor preparados a la
Olimpiada Regional que se estará llevando a cabo en Hermosillo, Sonora del 21
al 24 de abril , allí vamos a competir con los equipos varoniles de las
categorías cadetes y juvenil, dirigidas por Edson Alvarado y Francisco Higuera,
respectivamente, los dos equipos están reforzados pero tienen como base a
jugadores del municipio de Ahome que fue el campeón de la etapa estatal”,
subrayó Felipe Mercado.
Dijo que
esta será la segunda concentración rumbo a la Olimpiada Regional toda vez que
del 18 al 20 de marzo llevaron a cabo la primera también en las instalaciones
de Ciudad Educadora.
SA
Handball, tendrá concentración y fogueo rumbo a Olimpiada Regional
Esta será la segunda concentración del Handball, rumbo a la etapa de Olimpiada Regional 2016
Fuente: Internet