Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.- Desde hace algunos días las miradas estaban sobre el pelotero venezolano Miguel Cabrera, puesto que solo estaba a un hit de llegar a la mágica cifra de los 3 mil imparables en el béisbol de Grandes Ligas, sin embargo, ese día llegó este sábado 23 de abril al conectar un largo sencillo al prado de la derecha en el juego ante Rockies de Colorado.
Tomaba apenas su primer turno de la tarde, cuando Miguel Cabrera le hizo un swing largo al lanzamiento de su paisano Antonio Senzatela, depositando la pelota al jardín de la derecha suficiente para hacer estallar la casa de los Tigres de Detroit y celebrar la llegada del indiscutible número 3000 en su larga trayectoria en Grandes Ligas que inició en 2003 con Florida.
La celebración se vino de inmediato en el terreno de juego del Comerica Park, recibiendo abrazos y felicitaciones Miguel Cabrera de sus compañeros de equipo, así como también el mismo José Antonio Iglesias, parador en corto de los Rockies corrió a felicitarlo.
La victoria terminó siendo para los tigres, venciendo con paliza a colorado con pizarra de 13 carreras por 0, donde el reconocido Miguel Cabrera aportó 2 producciones, mientras que uno de los novatos con futuro prometedor en la industria Spencer Torkelson trajo tres para la causa.
Con ese imparable el oriundo de Maracay, se unió al selecto grupo de 33 peloteros en llegar a dicha marca, además se convertirse en el primer pelotero venezolano en hacerlo.