Mazatlán, Sin.– La herencia que le ha dado Samuel Verde, a su hijo Marco, lo ha plasmado arriba y abajo del ring de boxeo.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Ante la ausencia del pugilista juvenil que se encuentra disputando un torneo internacional en Guadalajara, Jalisco, Samuel y su esposa Fabiola Álvarez, madre de Marco, se encargaron de recibir el nombramiento de su hijo.
Tras lograr un objetivo más en su carrera deportiva, luego de llevarse el premio municipal del deporte, el exboxeador olímpico Samuel Verde destaca lo hecho por su heredero en este ciclo, al participar en eventos internacionales, donde aspira a formar parte del selectivo mexicano que asista a los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Se siente muy motivado, también yo; fue un año redondo para él en todos los aspectos tanto deportivo como escolar, a seguir para adelante hasta París 2024”, apuntó.
“Con disciplina y dedicación todo se puede lograr poco a poco, objetivo tras objetivo”, agregó.
Orgulloso de su hijo, que lo ha entregado todo en cada entrenamiento, Verde espera que sigan más éxitos y continúe trascendiendo en el deporte.
“Me siento muy orgulloso de que haya ganado el premio, esperamos que sigan los logros, por lógica entrenando, metiéndole siempre el cien por ciento al entrenamiento”, comentó.
Sobre alcanzar una etapa profesional, reconoce Verde que lo han puesto sobre la mesa tras los intereses de empresas extranjeras en buscar sus servicios, pero el anhelo de Marco es culminar con éxito su fase amateur.
Te puede interesar leer: Video: ¡Más vivos que nunca! Sinaloa sigue a paso firme en nacional de fútbol
“Lo hemos platicado mucho, lo han seguido varias empresas de Estados Unidos y España, primeramente, quiere terminar su ciclo olímpico, se ve en París, sino, entraría al profesional, arriba la Montuosa”, finalizó.