Deportes

¡Habla Navarrete! ‘Isaac Paredes fue el refuerzo ideal para Naranjeros’

Después del primer juego que definió el bigleaguer, ‘está demostrando lo valioso que es’, dijo el dirigente de Hermosillo

Isaac Paredes fue el refuerzo ideal para Naranjeros (Cortesía)

Isaac Paredes fue el refuerzo ideal para Naranjeros (Cortesía)

Los Mochis, Sin.- Al clasificar a semifinales, los Naranjeros de Hermosillo tomaron la decisión de elegir al bigleaguer de los Venados de Mazatlán, Isaac Paredes, como refuerzo, por las grandes condiciones que tiene el toletero sonorense, lo que ya quedó demostrado al definir el primer encuentro de la serie ante los Sultanes de Monterrey con jonrón, sellando una pizarra de dos carreras a cero para dar el primer paso.

¡La misión! ‘Liga de Beisbol Clemente Grijalva dispuesta a todo para jugar’

Paredes, debutante en Grandes Ligas con Detroit el pasado 2020, ya dio el primer reflejo de lo valioso que puede ser, al resolver con un batazo grande, expresó el mánager de los Naranjeros, Juan Navarrete.

“Cuando empezábamos esta segunda ronda, buscamos un bateador e Isaac Paredes fue el ideal, porque tiene poder, también es buen bat, así que fuimos afortunados de poder tener la oportunidad de escogerlo, ustedes saben el riesgo que hay en un Draft, y pues ya en el primer juego está demostrando lo valioso que es”, comentó vía Zoom.

El timonel de Hermosillo rememoró que la serie de primera ronda de play-offs de la Liga Mexicana del Pacífico ante los propios Venados fue de scores muy cerrados, sin embargo, lo importante es ganar y reconocer a sus lanzadores que los mantienen ahí en el juego.

“La serie contra Mazatlán fue muy cerrada y bueno, este primer juego (contra Monterrey) también, no hemos podido capitalizar y poder anotar más carreras, sin embargo, lo importante es mantener las ventajas, y yo quiero reconocer a nuestro picheo que nos han mantenido en ese tipo de scores, tanto inicialistas como relevos, han venido en su momento, ya sea un out, ya sean dos o un inning”, destacó.

Cabe señalar que Juan Navarrete llevó a los Naranjeros a la cima del standing general por puntos en la actual campaña de la LMP con 19 unidades, por encima de los Yaquis que consiguieron 17.

Campeón del basquetbol en Sinaloa, ‘Balta’ Ramírez pierde la batalla; muere víctima del COVID

En la primera vuelta, los comandados por Juanito Navarrete quedaron sublíderes con récord de 15-11, mientras que en la segunda mitad concluyeron en el primer sitio con 18-12, apuntando hacia una eventual clasificación a la serie final, pero con largo camino todavía por recorrer.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios