México, DF.- El mexicano Gustavo Sánchez presumió su plata obtenida en la prueba de la
natación en los 150 metros libres
Su pase a la final llegó inesperado y en un tiempo récord, el atleta
paralímpico Gustavo Sánchez, logró poner en el cronómetro la cifra más baja del
continente americano.
Instalado en la final de los 150 metros combinados, el nadador mexicano
obtiene el segundo lugar de la competencia y se cuelga la plata, en una tarde
magnifica: ?Es una junta de emociones, la verdad que me faltan palabras para
explicar lo bonito que es ganar una presea, me siento muy contento por lo que
conseguí?.
Los 2:37 que aseguró en la carrera de clasificación lo coloco entre los
mejores nadadores de la justa veraniega: ?Para ser mis primeros Juegos
Olímpicos y tener estos resultados, me enorgullece representar dignamente a
México como se lo merece, dando lo mejor para los mexicanos?.
El lugar entre los carriles centrales se dio, y la final le trajo una ola de
recuerdos y fantasía que se consumaron a la hora de nadar en la alberca
británica: ?En la mañana salí como fiera, tenía ganas de estar ahí, tenía
ansias de tocar el agua y por eso no se logró mejorar en la tarde, pero fui a
asegurar la plata y se consiguieron los resultados”.
IN