Al momento

Deportes

‘Gullit’ Peña tendrá aventura en el fútbol árabe

El mexicano encontró un nuevo equipo y es con destino a Emiratos Árabes Unidos

‘Gullit’ Peña tendrá aventura en el fútbol árabe
‘Gullit’ Peña tendrá aventura en el fútbol árabe. | Línea Directa

UAE.- El centrocampista mexicano, Carlos “Gullit” Peña, tiene una nueva aventura en el fútbol internacional y ahora será en Al Dhaid, equipo de Emiratos Árabes Unidos donde el mexicano mundialista tendrá una nueva oportunidad para demostrarse ante el mundo.

El combinado árabe representa su sexto equipo fuera de México, pues ha tenido un paso por el fútbol de Escocía, Polonia, El Salvador, Guatemala y de Honduras. Equipos y países donde el futbolista no trascendió más allá de lo normal y donde ni siquiera pudo establecerse a lo largo de los últimos años.

Te puede interesar: ¿Cómo se cumplen los sueños? Omar, futbolista sinaloense trabaja desde los 12 años para lograrlo

El joven equipo fundado en 2018 milita actualmente en la primera división de los emiratos, siendo octavo en la presente campaña liguera y teniendo de momento cero títulos en su palmarés.

Además, Carlos Peña se unirá al también mexicano, Hugo de Oliveira, quien también forma parte de la actual plantilla del Al Dhaid. De momento se saben pocos detalles sobre el fichaje del jugador, sobre su salario y sobre el tiempo de duración del contrato.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Óscar Arrieta

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.