Deportes

¡Guerreros del Nocaut! Pugilistas protagonizarán gala boxística en Guasave

A puerta cerrada y bajo estricticas medidas de sanidad, este fin de semana se llevará a cabo la contienda “Guerreros del Nocaut” en Guasave, la cual contará con ocho contiendas, entre ellas con elementos internacionales

Guasave, Sin. –  En una pelea pactada a puerta cerrada y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, este sábado se realizará en Guasave la función de boxeo “Guerreros del Nocaut”, para dar oportunidades a jóvenes talentos del cuadrilátero, durante este periodo difícil por la contingencia del COVID-19.

La función es organizada por la internacional promotora Nexto Round Promotions del ahomense Carlos “Chino” Espinoza y el promotor deportivo de Guasave, Francisco Landeros.

Cabe resaltar que el promotor Carlos “Chino” Espinoza informó que el fin de esta función es evitar que ante la falta de recursos y como efecto también de la pandemia, los jóvenes abandonen sus sueños, su pasión por el boxeo y la posibilidad de convertirse en un profesional.

“El principal (objetivo) honestamente es motivar a nuestros muchachos, muchachos que traemos en nuestra empresa que ya la mayoría se encuentran cerca de ser firmados por empresas internacionales, la verdad cuando se vino este problema del covid y de todo lo que estamos viviendo como sociedad el boxeo no quedó exento del daño que se ha sufrido,” destacó el promotor.

La cartelera

La pelea estelar será protagonizada por Jorge Alberto Villegas (Los Mochis) y Ángel Guevara (Guasave), quienes pelearán a 6 rounds en peso gallo.

En pleito de carácter internacional, Jesús Rizo de Santa Paula, California, chocará a cuatro asaltos en peso gallo, con Alejandro Zárate, de Navojoa.

El fortence Kevin Portillo, se medirá en cuatro rounds en la categoría superligero al oriundo de Guasave, Marcos Antonio Urquídez.

El debut

Cabe señalar que en dicha gala boxística se presentará el debut del guasavense Ronaldo Gerardo Camacho, quien estará a duelo en cuatro episodios en súper mosca, contra el también debutante Osvaldo Olague, de la vecina ciudad de Los Mochis.

En peso completo, el estadounidense Isaac Razo (Madera, California) peleará a 4 rounds con el debutante sonorense César Rodríguez.

En un sexto enfrentamiento, Gregorio Soto Molinero medirá fuerzas contra Gregorio Pérez, pelea pactada a 4 asaltos en la división superpluma.

En peso súper mosca, a cuatro rounds darán pelea Rigoberto Osorio y Johan “Filipino” Flores.

Y para cerrar la noche con broche de oro, en peso pesado a cuatro capítulos, está por confirmarse el oponente de Mario Eduardo Villalobos.

El programa tendrá una cartelera de ocho combates, en cuatro y seis asaltos, realizándose el 3 de octubre en la arena del Big Star Boxing a las 17:00 horas. La sesión de pesaje será el viernes 2 de octubre a las 14:30 horas en la misma arena.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan commodo quis eleifend dictum amet, odio felis massa