Al momento

Deportes

¡Guerra de felinos! Empatan Tigres y Pumas; el pase es para los regios

Los felinos de Robert Dante Siboldi defendieron su ventaja y con un único gol de Juan Pablo Vigón lograron clasificarse a la final del campeonato

¡Guerra de felinos! Empatan Tigres y Pumas; el pase es para los regios
Línea Directa | Los Tigres jugarán la Final número 14 en toda su historia con torneos cortos, de las cuales han ganado ocho de las 13 ya celebradas y se repite contra América por tercera ocasión

Nuevo León. Con un marcador global 2 – 1, los Tigres de avanzaron a la final del torneo y pelearán contra América por el título. Los felinos de Robert Dante Siboldi defendieron su ventaja y con un único gol de Juan Pablo Vigón lograron clasificarse a la final del campeonato. Su siguiente rival será club América, contra quienes defenderán su actual corona.

Los Tigres jugarán la Final número 14 en toda su historia con torneos cortos, de las cuales han ganado ocho de las 13 ya celebradas y se repite contra América por tercera ocasión.

Al 8′ de acción se lesionó Jesús Molina, por lo que dejó la cancha y su lugar fue ocupado por Rodrigo López, quemando así un cambio para la UNAM.

Sigue más información en nuestra sección Deportes

El Chino Huerta atacó por izquierda y quiso centrar, pero Javier Aquino tapó la pelota con el brazo y al checar la acción en el VAR, se determinó el penal a favor de la UNAM en el minuto 12. Sin embargo falló la gran oportunidad.

En 16′ Matías Fernández puso el balón en el ángulo para el 1-0 de los universitarios. Tigres empata con golazo de Juan Pablo Vigón quien prendió el esférico y lo mando a las redes con potencia para el 1-1 al 24′

En el segundo tiempo, los de la UANL trabajaron el partido con inteligencia, teniendo posesión y manejando el partido a su ritmo, pues luego del 1-1 la UNAM no despertaba.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Más de una década de ser editora y correctora de textos, y seis de reportera de la fuente local. Secretaria de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras, Delegación Durango

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.