Al momento

Deportes

Guaymas saca división en Los Mochis

Los Ostioneros vencieron por 86-81 a Pioneros en el auditorio Benito Juárez; los mochitenses visitan a los Frayles de Guasave este viernes y sábado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El
sublíder del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Ostioneros de
Guaymas, venció la noche de este miércoles al club Pioneros de Los Mochis con
score de 86-81, en juego celebrado en el auditorio Benito Juárez García.
Con este resultado, los
sonorenses sacaron división en dicha gira, donde la clave fue acertar tiros libres
y mejorar la defensa en el segundo juego, destacó el coach norteamericano
Maurice Riddick.
?La verdad yo respeto
mucho al equipo de Los Mochis porque lucharon, fueron 2 juegos muy difíciles y
hoy (miércoles) la diferencia fue que nosotros metimos tiros libres, otra cosa
es que nosotros tuvimos mejor defensa este día que ayer (martes)?, manifestó.
Este viernes 22 y
sábado 23 de abril, Pioneros de Los Mochis se meterá al gimnasio Luis Estrada
Medina para jugar el clásico del Cibacopa ante Frayles de Guasave, mientras que
Guaymas recibirá a otro equipo sinaloense, la Garra Cañera de Navolato en el
Tsunami de la Calle 7.
Al respecto de los
mejores anotadores del juego, Mickey Dabney metió 25 puntos y Michael Lizárraga
aportó 21 por Ostioneros, mientras que por Pioneros sobresalieron Cameron
Mitchell con 26 y Gordon Ball con 17 unidades.
Para Guaymas significó
la victoria número 14 de la temporada a cambio de 6 derrotas en busca del
primer lugar.
Por su parte, Pioneros
deja su marca en 8 triunfos y 12 descalabros.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.