Suriname. ¡Una más a la cuenta! La dupla mexicana conformada por el sinaloense Inés Vargas Lares y Carlos Andrés Ayala lograron subir al podio este domingo 27 de julio, luego de cosechar una presea de plata en el Tour de Voleibol de Playa Norceca en Surinam, tras caer ante Estados Unidos en dos sets.
Vargas Lares, quien es nativo de Guasave, sigue sumando preseas internacionales en su palmarés y en esta ocasión le tocó compartir el rectángulo de arena con el bajacaliforniano Carlos Ayala, adjudicándose el segundo lugar en uno de los torneos más importantes del continente en dicha disciplina.
Te puede interesar leer: “Es difícil convencer en tu tierra”: Félix Jr. después de ganar en Los Mochis vs Héctor Astorga
A pesar de que los aztecas mostraron garra desde el primer set, estos terminaron cayendo con cartones de 21-18. Para el segundo asalto, las cosas se pusieron “color de hormiga”, puesto que ninguna dupla quería ceder, enfrascándose en una férrea lucha sobre el rectángulo, donde finalmente los estadounidenses Taylor y Trevor Crabb, impusieron condiciones con el electrónico a su favor de 36-34, adjudicándose así el oro los de Norteamérica.

Cabe destacar que en el pasado mes de junio, Inés Vargas Lares y Carlos Ayala conquistaron un metal dorado al vencer a Estados Unidos en el Tour de Voleibol de playa Norceca en Honduras.
En lo que va del 2025, el voleibol de playa sigue arrojando resultados favorables en el plano internacional para México, por lo cual, Vargas Lares y Carlos Ayala mantendrán su etiqueta de medallistas en los tour mundiales.