Al momento

Deportes

Guasave levanta la mano para el juego de estrellas del Cibacopa

Tras 12 años de ausencia del juego de las estrellas en Guasave, este 2016 se apunta para poder organizar el encuentro como sede emergente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- A poco menos de una semana de llevarse a cabo
el juego de estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico,
Frayles de Guasave ha levantado la mano para organizar este juego, así lo manifestó
el gerente del conjunto carmelita, Arturo Gaxiola.
?Estamos ahorita
negociando con algunas plazas, porque parece que Culiacán no podrá realizarlo
metimos una solicitud pero hasta el viernes nos van a confirmar, el viernes
informaremos si Guasave será beneficiado o no, pero nosotros metimos solicitud
como club emergente, si hay tres que levantaron la mano es Nogales, Tijuana y
Guasave?, manifestó.
Son 12 años que el Gimnasio Luis
Estrada Medina no es sede del espectáculo más grande del circuito y en esta
ocasión la directiva de Frayles confía, que los directivos del CIBACOPA se
inclinarían por Guasave para ser la sede emergente.?Estamos a horas de que
se dé el fallo y ojala sea Guasave el beneficiado, yo pienso que estamos a 8,
porque lo que busca la liga son plazas que tenga mayor rentabilidad de
infraestructura, Tijuana nunca lo vas a comparar con Guasave pero creo que
Guasave se merece tener el evento?, declaró.
Gaxiola manifestó que la afición
de Guasave merece un espectáculo como el juego de estrellas, siendo consiente
que traer este evento genera gastos para el club.
Será hasta el viernes 22 de abril
cuando ya se decida cuál sería la sede alterna para el ?All- Star Game? del
circuito.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.