Los Mochis, Sin.- La campaña pasada logró levantar al equipo
de 17 descalabros consecutivos, y los llevó hasta la final, para convertirse en
subcampeones de la Liga Mexicana del Pacífico. Es Enrique ?Ché? Reyes, quien sabe
que la sequía de cetros de Algodoneros de Guasave puede terminar esta nueva
temporada, cuando está desde el arranque con el conjunto blanquiazul.
?Dios quiera. Yo creo que todos los equipos lo merecen. Todos trabajan para ganar el
campeonato, pero Guasave tiene demasiados años que no gana un gallardete, y ha
estado muy cerca, pero no es fácil: no es fácil llegar a la final, y no es
fácil quedar campeón?, comentó.
El Mánager del Año en Liga de Verano mencionó que fue
difícil vivir a la distancia la problemática que vivía el club Algodoneros a
principios de este 2012, pero que ve con agrado la respuesta de la afición en
estos primeros encuentros de la campaña.IN
Guasave buscará terminar con la sequía
?Dios quiera que este sea el año?, expresa el mánager veracruzano Enrique ?Che? Reyes
Fuente: Internet