Ciudad de México.- El exestratega del Barcelona, Josep Guardiola, disfruta de su tiempo libre en las canchas de Flushing Meadows, a las que acudió para disfrutar del US Open, último Grand Slam del año, al que fue invitado por los organizadores.
Guardiola, quien se encuentra en un año sabático, se tomó una fotografía
en la sala donde se encuentran los tenistas con la española María José
Martínez, quien colgó la imagen en una red social.
Pep fue invitado por los organizadores para conocer las instalaciones y
disfrutar de algunos encuentros, como el de Andy Murray ante Feliciano
López.
De esta forma, Guardiola busca distraerse del mundo del futbol, en el que consiguió varios títulos con el FC Barcelona.
WM