Mazatlán. – Los aplausos, el reconocimiento de la sociedad y de las empresas sinaloenses han comenzado a tomar mucho en cuenta la inclusión. Un merecido reconocimiento se le otorgó a la medallista paralímpica de París 2024, Rosa María Guerrero, quien fue agasajada por los directivos de Grupo Dportenis al recibir 50 mil pesos en producto y línea telefónica gratis.
Entérate de toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Guerrero fue recibida por Guillermo Uruchurtu, director de Grupo Dportenis; Carlos Morán, gerente de Red Phone, ligado a la empresa mazatleca; así como colaboradores de los diferentes departamentos.
La mazatleca logró por segunda justa olímpica una presea que la lleva a ser una de las mejores paratletas de Sinaloa en su historia, luego de haber tenido un gran año al ser campeona mundial y medallista.
Debes leer: “Es un honor para mí poner en alto a Mazatlán”: Rosa María Guerrero recibe homenaje en sesión solemne
Uruchurtu le dio un mensaje de bienvenida y manifestó su gran orgullo por portar los colores del país en esta gran aventura donde varios representantes mexicanos brillaron en el podio.
“En esta ocasión nos toca reconocer su triunfo, su medalla, la gran trayectoria que ha dado en el deporte para Mazatlán, Sinaloa y el país”, reconoció Uruchurtu.
Entre las buenas vibras y los mensajes de positivismo, la sinaloense anunció que preparará el terreno para buscar su tercer pase a una justa, ya que la espera la próxima parada que será en Los Ángeles, California.
Más en deportes: ¡Fuertes imágenes! Así le rompieron la pierna al “Hobbit” Bermúdez en el Atlante vs Dorados
“Nos vamos a preparar para el mundial del próximo año y a pensar en Los Ángeles 2028”, expresó Guerrero.