Deportes

¡Gritando de dolor! Dan dos devastadoras patadas en la ingle a luchador de la MMA

Después de la segunda patada, Peter Stanonik gritó “oh my god” y no pudo continuar el combate

Le dan dos devastadoras patadas en la ingle a luchador de la MMA

Le dan dos devastadoras patadas en la ingle a luchador de la MMA

Estados Unidos. – La noche del 11 de septiembre será recordad por siempre por los fanáticos de las luchas de la MMA y sobre todo por Peter Stanonik quien recibió dos terribles patadas en la zona de la ingle que lo dejaron en la lona gritando de dolor.

Su rival, el experimentado Raymond Daniels, le pegó dos brutales patadas giratorias accidentales durante el encuentro.

Te puede interesar: ¡Alerta! TikTok pide ayuda a usuarios para encontrar y dar de baja este terrible video

En la primera, el arbitro dejó que el luchador afromaericano tomara alrededor de 6 minutos para recuperarse del impacto, algo inusual pues nunca dan tanto tiempo. Pero minutos después de reanudar el encuentro recibió otra patada giratoria, al parecer más fuerte que la primera y no pudo continuar.

Al caer al suelo en el segundo impacto, el luchador gritó “oh my god”, en reiteradas ocasiones y golpeo el piso con el puño, mientras se le escuchaba sollozar.

Los médicos revisaron al deportista y determinaron que no podía continuar. El luchador tuvo que ser sacado en camilla con las rodillas recogidas y fue llevado directo al hospital.

Stanonik, posteriormente publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece en una silla de ruedas en un hospital, y afirma que solo tiene una contusión en la zona de la ingle, pero que en general estaba bien.

DL

Fuente: Línea Directa

Comentarios