Hermosillo, Sonora. – Los Naranjeros de Hermosillo una vez más salieron victoriosos en el estadio Sonora, al vencer la noche del sábado a los Sultanes de Monterrey con pizarra de 6-1.
El guasavense, Wilmer Ríos (6-3, 2.24), encaminó a los Naranjeros al triunfo, teniendo una gran salida ante su afición, permitiendo solo una carrera y cuatro imparables en siete capítulos; el revés se lo llevó Casey Hartman (3-3, 4.08).
También puedes leer: ¡De nervios! Sólida apertura de Darel Torres y Cañeros empareja serie ante Charros
El juego
El equipo sonorense atacó temprano a la serpentina de Hartman con rally de tres anotaciones en el primer capítulo, teniendo como artífices a Nick Torres, Luis Alfonso Cruz e Irving López, con una producción cada uno.
La única carrera de los Sultanes llegó por la vía del cuadrangular, a cortesía de Fernando Pérez, quien desapareció la pelota por todo el jardín de la izquierda, para el 3-1.
En la cuarta entrada, los sonorenses ampliaron la ventaja armando ataque de dos carreras, siendo José Cardona e Isacc Paredes los encargados de remolcar carrera, moviendo los cartones 5-1, a favor de Hermosillo.
La cereza del pastel, apareció en la séptima entrada, cuando Luis Alfonso Cruz conectó imparable al central, para impulsar a Isacc Paredes, poniendo cartones definitivos al son de 6 carreras a 1.
Con este triunfo, Naranjeros coloca su récord en 8 triunfos y 3 derrotas, mientras que Sultanes se desplomó con 4 y 7 en ganados y perdidos.
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Este domingo el equipo sonorense buscará la limpia en punto de las 17: 00 horas en el estadio Sonora, enviando a la loma de los disparos a José Samayoa, mientras que Monterrey irá con Duncan.