Sinaloa.- En un gran choque de pelota, los Tomateros de Culiacán evitaron la limpia en suelo sonorense, al llevar la victoria al son de 2 carreras por 0, sobre los Mayos de Navojoa.
El lanzador que se quedó con la victoria fue Ricardo Estrada, trabajando por espacio de 5 capítulos completos, permitiendo solo tres imparables, mientras que el salvamento fue para Sasagi Sánchez; la derrota fue para el sinaloense Luis Payán.
Todas las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico en la sección especial de Línea Directa
Las acciones
Fue en la parte alta del segundo capítulo, cuando en cuenta de una bola y dos strikes, Román Alí Solís disparó panorámico cuadrangular por todo el callejón del izquierdo-central, llevándose a uno por enfrente y colocar los cartones 2-0, a favor de Culiacán.
Contenido de Twitter
Benjamín Gil, movió las piezas para evitar la limpia ante la tribu sonorense, utilizando a cinco lanzadores, dónde de manera colectiva recetaron 10 chocolates.
Con este triunfo, los guindas colocan su récord en 10 victorias y 10 derrotas, mientras que Mayos se colocó con 11-9 en cuanto a ganados y perdidos.
¡Ya hay refuerzo! Experimentado receptor llega a Venados de Mazatlán
Este viernes, Tomateros recibirá en su estadio a los Cañeros de Los Mochis, mientras que Navojoa jugará el clásico de tribus en Ciudad Obregón, cuando se mida a los Yaquis.