Los Mochis, Sin.- En más reacciones que dejó el tradicional Torneo de Voleibol Playero Chevron Tormenta en la Arena 2023, los campeones varoniles y femeniles del magno evento que se desarrolla en Semana Santa en El Maviri, hablaron al respecto.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
La gran organización y el ambiente familiar que se vivió de viernes a domingo, fue muy notorio, dijeron los hermanos Andrés y Alejandro Moraila, provenientes de Culiacán, quienes se coronaron en la rama varonil sobre los mochitenses Bernardo González y Toño Cervantes.
“Muy buena, muy positivo, un gran ambiente familiar, primero que nada, muy buena organización, y hablando deportivamente, pues también buen nivel”, señaló Alejandro Moraila.
“…la verdad fue la comunicación lo que nos sacó adelante, y el luchar por mejorar, al fin de cuentas caemos en hoyos, pero lo que vale es salir de ellos”, comentó su hermano Andrés.
Te podría interesar: ¡En El Maviri! Inauguran el gran Torneo de Voleibol Playero Chevron Tormenta en la Arena
En el tema estrictamente deportivo, la mundialista de voleibol de playa y de sala, Diana Gabriela Valdez Lizárraga, resaltó que las nuevas generaciones de jugadoras cada vez tienen más calidad, por lo tanto el evento sube de nivel, mientras que su compañera, Karla Valeria Romero, recalcó que además de lograr el campeonato, el Tormenta en la Arena les sirve de fogueo para futuros torneos.
Contenido de Twitter
“Estamos muy contentas porque se logró el objetivo, y es la primera vez jugando juntas y lo hicimos muy bien, cada año sube el nivel, cada año se pone más bueno”, señaló Diana ‘Kiki’ Valdez.
“…pues gracias a Dios se logró el objetivo, gracias a Dios nos tocó jugarlo y nos sirve de fogueo para prepararnos para los próximos torneos”, agregó Karla Valeria Romero Valdez.
El Tormenta en la Arena Chevron 2023, contó con la participación de jugadoras prácticamente infantiles, que dieron pelea hasta instancias finales.
“Este año es tan bueno el nivel, que nos dieron mucha pelea unas alumnas mías”, señaló la mundialista Diana Gabriela Valdez.
La edición 2023 de este legendario torneo se realizó del viernes 7 al domingo 9 de abril. Los campeones tanto varoniles como femeniles, se llevaron 15 mil pesos en efectivo, los subcampeones 10 mil y los terceros lugares 5 mil pesos.
Para el 2024, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se comprometió a incrementar la bolsa en premios, para atraer a más jugadores de este nivel internacional.
Debes leer: ¡Fue espectacular! Dupla de Culiacán y Ahome se llevan el Torneo Chevron Tormenta en la Arena