Gran ambiente en práctica de Cañeros; llega el ‘Dany’

Ya entrenó en Los Mochis el refuerzo Héctor Daniel Rodríguez, previo al inicio de semifinales en el Emilio Ibarra Almada

Por: Armando Baldenebro10 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-10 at 7.27.33 PM

Héctor Daniel Rodríguez, refuerzo tomado por Cañeros de Los Mochis: (Armando Baldenebro)

Los Mochis, Sin.- En medio de un gran ambiente el club Cañeros de Los Mochis entrenó la tarde de este jueves en el Emilio Ibarra Almada, ya con el refuerzo proveniente de Culiacán, Héctor Daniel Rodríguez, integrado al equipo.

El ‘Dany’ aseguró llegar en óptimas condiciones a aportar a la tropa esmeralda, listo para lanzar el cuarto juego de la semifinal.

“Muy bien, muy contento y agradecido por la oportunidad que me está dando Cañeros de estar aquí con ellos, y pues aquí estamos trabajando ya, previo a la semifinal ya, estoy en óptimas condiciones, estoy al cien por ciento, mi brazo está saludable, está bien, y ansioso ya, por actuar aquí con Cañeros y pues ayudar al equipo en lo que se pueda”, manifestó.

El zurdo abridor consideró que sostendrán una batalla muy intensa ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

“Estoy muy agradecido, contento y empieza una serie que va a ser difícil contra Obregón, ambos equipos están muy bien conformados, tanto en su ofensiva como defensiva, sabemos que tenemos que salir a dar el cien por ciento y pues concentrados”, mencionó.

El pitcher de 34 años de edad se calificó como un pelotero muy positivo y entregado al cien por ciento a la casaca que viste en cada pasaje de su carrera.

“Mira, yo siempre salgo y soy muy positivo a la hora de salir y de venir al terreno de juego, soy muy positivo y me entrego al cien por ciento, sea donde sea donde esté jugando, doy todo lo que tengo”, aseveró.

Rodríguez indicó que el mánager, Víctor Bojórquez y el equipo le dieron la bienvenida en el campo, previo al arranque de la práctica vespertina.

Durante la campaña regular 2018-2019, el ‘Dany’ tuvo marca de 2-6 en ganados y perdidos con 4.02 de efectividad en 11 aperturas. Tiró 53.2 entradas de 52 hits, 24 carreras limpias, 7 jonrones, 1 pelotazo, 18 bases y 45 ponches. Ya en play-offs, Rodríguez salió en una ocasión a la loma y le ganó a los Charros en labor de 6 capítulos para 3 imparables, una carrera sucia, 1 pasaporte y 5 chocolates.

Cabe recordar que este viernes a las 19:30 horas inicia la serie semifinal en el Emilio Ibarra Almada, con Ariel Peña subiendo a la loma por los Cañeros y Javier Arturo López por Obregón.

Para este sábado a las 18:00 horas los lanzadores programados son Yoanys Quiala por los verdes y Yoanner Negrín.

El domingo se descansará y el lunes se reanudará la lucha en Ciudad Obregón con el posible duelo monticular entre Jaime Lugo por Los Mochis y André Rienzo por los de Cajeme. El martes pichará el refuerzo Héctor Daniel Rodríguez por los esmeraldas ante Francisco Rodríguez por los sonorenses.

En caso de ser necesario, el miércoles se celebraría el quinto juego en el estadio de los Yaquis. Todos los encuentro en Ciudad Obregón serán a las 19:10 horas, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Linea Directa

Comentarios