Deportes

¡Golpe a la reventa! ¿Habrá o no taquilla este miércoles en el estadio Tomateros de Culiacán?

El directivo de los actuales campeones de la LMP, confirmó que este miércoles se estará celebrando por parte del club guinda la tradicional misa y además el último entrenamiento

Culiacán, Sin.- Mientras los Tomateros de Culiacán afinan detalles para el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2020-2021, su directiva ha confirmado que la venta de boletos inicia este miércoles, pero no estarán disponibles en taquilla sino solo a través de internet en superboletos.com. Lo anterior lo dio a conocer Jaime Blancarte Pimentel, señalando que la venta de entradas estará disponible una vez que hagan la entrega a los que tengan carnet.

El directivo de los actuales campeones de la LMP, confirmó que este miércoles se estará celebrando por parte del club guinda la tradicional misa y además el último entrenamiento nocturno de pretemporada.

Puedes leer: ¡Motivado! El gran reto del “Pony” en Cañeros pese a no debutar en MLB

“Taquilla no va a haber, toda la venta de boletos que estén disponibles después de la entrega a los compradores de carnet, podrán adquirir a través de la página de internet, no va a haber venta de boletos en taquilla”, confirmó.

De la misma manera, Jaime Blancarte aseguró que se estarán tomando todas las medidas ante la pandemia, tales como seguir al pie de la letra los protocolos, que son el utilizar el cubrebocas, guardar la sana distancia, utilizar el gel antibacterial, los tapetes sanitizantes, además de toma de temperatura antes y durante el juego, en el que también estará apoyando Protección Civil y el Sector Salud.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur mattis tempus suscipit amet, Praesent ut odio