Sinaloa.– En los primeros 45 minutos de la gran final de la Champions League el Liverpool y Real Madrid empatan sin goles en el Stade de France. El final del medio tiempo cayó un gol por Benzema pero el VAR lo marcó como fuera de lugar.
El juego: 10′ – Salah selecciona a Mane, quien busca cortar el balón desde la línea de fondo para Díaz. La bandera luego sube como si se hubiera quedado sin juego.
15′ – Vinicius busca crear algo por la izquierda, pero Konate cruza y muestra su fuerza para recuperar el balón. Excelente defensa.
16′ – Courtois se ve obligado a realizar una primera parada inteligente, ya que Salah lanza un balón raso de Trent hacia la portería.
19′ – Mane y Salah meten el balón en los pies de Trent en la esquina del área, pero su disparo tiene demasiada potencia y se va por encima.
21′ – ¡Tan cerca! El movimiento brusco de Mane lo ve alejarse de Casemiro y Militao. Guardado en la publicación.
25′ – Vinicius manda un centro que se desvía, Benzema lo espera pero Alisson reclama cómodamente.
A los 28 minutos Fabinho saca disparo que sale desviado del arco merengue. A los 31 Benzema quiso conectar con Vinicius pero bien está la defensa de los rojos.
A los 34 de nuevo los ingleses intentan el gol con remate de cabeza de Salah pero el ataque termina en las manos de Courtois. A los 39 Mané saca disparo pero bien la defensa del Real desvió para el tiro de esquina.
A los 42 minutos Benzema anota gol luego de una serie de rebotes en el área pero el central marca fuera de lugar que es revisado en el VAR. Luego de casi 4 minutos de checar la jugada el juez decide anular el gol.
Por iniciar el segundo tiempo…