Deportes

Gobernador recibe a Palencia… ¿Le pusieron un ultimátum a “Paco”?

En su mensaje el mandatario estatal subrayó que se han cometido errores y se han quedado cortos en resultados

Culiacán, Sin.- El Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, recibió la mañana de este jueves a Juan Francisco Palencia el entrenador del Mazatlán FC y a los directivos del equipo sinaloense que obtuvo una victoria la noche de este miércoles ante los Xolos de Tijuana.

Ordaz Coppel calificó como ingrato e injusto un despido de Palencia, por lo que en una transmisión en sus redes sociales el mandatario le dio el voto de confianza a Palencia para seguir al frente del equipo porteño a pesar de ser el lugar 16 de la tabla general con 9 puntos.

En su mensaje el mandatario estatal subrayó que se han cometido errores y se han quedado cortos en resultados, sin embargo sostuvo: “a veces se nos hace muy fácil juzgar porque lo que queremos es nada más ver el resultado”, aclarando que la adaptación no es sencilla tanto para jugadores como sus familias.

“Yo realmente me siento muy contento de que una gente como él esté dirigiendo como sinaloense lo digo a un equipo de primera división un equipo muy importante porque está cambiando mucho la imagen y ésta proyectando lo que realmente somos los sinaloenses, pero sobre todo el orgullo detener un equipo sinaloense de tenerte a ti Paco, realmente muy contento y me gusta mucho tu motivación tu liderazgo”, declaró Ordaz Coppel.

Una gran desventaja es que el público no puede entrar al estadio, señaló Quirino Ordaz; por su parte Paco Palencia indicó que el adaptarse a un estadio nuevo, una camisa nueva es complicado pero ya lo han superado.

“Nosotros estamos aquí porque queremos, la gente nos ha tratado muy bien y estamos generando esta identidad con el Club, con Sinaloa, con Mazatlán y el periodo de adaptación que usted mencionaba ya lo estamos superando y creo que los chicos están contentos y ya superamos todo eso y venimos a darle alegrias a Mazatlán que estamos seguros que lo vamos a poner en los primeros lugares del futbol mexicano”, aseguró Palencia.

“Nosotros estamos preparados para todo y evidentemente para el éxito pero el éxito no se logra si no haz tenido todas estas dificultades y superarlas y estamos contentos por el proyecto que estamos construyendo con bases sólidas y el Kraken va a ser un estadio muy poderoso”, finalizó Palencia que este sábado enfrentará al Atlas en duelo de la fecha 10 de la Liga Mx a iniciar a las 16:00 horas tiempo de Sinaloa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios