Al momento

Deportes

Gobernador festejará a deportistas sinaloenses

Mañana martes Mario López Valdez reconocerá a 227 medallistas y 96 entrenadores.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Este martes se
vestirá de fiesta el Gimnasio María del Rosario Espinoza del CAR para recibir a
los 227 atletas medallistas y 96 entrenadores que lograron colocar a Sinaloa en
el lugar 10 de Olimpiada Nacional; el gobernador, Mario López Valdez, entregará
merecidos estímulos a los atletas, entrenadores y asociaciones deportivas que
más destacaron en la pasada Olimpiada y Paralimpiada Nacional.
El programa festivo iniciará
desde las once horas esperando la presencia también del Secretario de la
SEDESHU, Juan Ernesto Millán Pietsch y del alcalde Sergio Torres Félix y
dirigentes del deporte estatal; cabe mencionar que habrá rifas de premios como
pantallas y algunos otros electrodomésticos, además de un regalo sorpresa.
Los atletas medallistas recibirán
6 mil pesos por cada presea de oro, tres mil por las de plata y un mil 500 a
los bronces, los entrenadores también tendrán estímulos de 3 mil por oro, dos
mil plata y un mil pesos por cada bronce; las tres asociaciones deportivas más
destacadas en el medallero recibirán montos de 15 mil pesos al primer lugar, 10
mil segundo y cinco mil tercero.
Cabe mencionar que el Estado se
colocó en el décimo lugar gracias a 45 medallas de oro, 37 de plata y 53 de
bronce para un total de 135, mientras que en la Paralimpiada Nacional este año
se situó en el octavo lugar con 35 oros, 38 platas y 17 bronces para un total
de 90.
 A.R 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.