Deportes

Gobernador de Sinaloa tiene reunión privada con jugadores del Mazatlán FC

El lugar de la reunión contó con policía municipal y se contó con un protocolo de higiene muy estricto en el puerto

Culiacán, Sin.- El Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, tuvo este viernes por la tarde su primera reunión con jugadores del Club Mazatlán FC, misma que fue de carácter privado donde el mandatario les pidió a todos los jugadores y cuerpo técnico junto a la directiva del equipo que dieran su entrega en cada compromiso y pusieran en alto al puerto y a todo Sinaloa. En el sitio se contó con un protocolo de higiene muy estricto en el puerto donde los futbolistas algunos llegaron en autobús y otros más en sus automóviles de forma privada.

Fuentes del mismo Club Mazatlán FC, confirmaron que la reunión del Gobernador con jugadores se llevó a cabo en paseo del Centenario en un lugar agradable y nuevo del puerto. Así mismo confirmaron la presencia de policía municipal en el sitio de reunión donde también acudió el Presidente municipal Luís Guillermo “Químico” Benítez Torres.

En la primera reunión del mandatario estatal las fuentes señalaron que fue de carácter privado por lo que no se convocó a medios de comunicación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios