Al momento

Deportes

Giovani Dos Santos respalda al ?Tuca? Ferretti

Sin problema a la exigencia que pudiera ver con Ricardo Ferretti, entrenador interino de la selección mexicana, el internacional Giovani Dos Santos no dudó en expresar su total apoyo.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.-“Es un gran entrenador, son decisiones que toma la Federación -Mexicana de Futbol (FMF)- y hay que apoyarle. Es un entrenador con mucho carácter y ganador, seguro le aportará muchas cosas a la Selección “, dijo para ESPN el futbolista mexicano del Galaxy de la MLS. Asimismo, Gio sabe de la rápida adaptación que los jugadores del Tri deberán tener por los tiempos tan cortos y el nuevo planteamiento del estratega brasileño. “Los que llevamos tiempo en la selección ya estamos acostumbrados a ello y nos tenemos que adaptar lo más rápido posible a lo que quiere el nuevo entrenador, al esquema y a la filosofía. Lo bueno es que la mayoría nos conocemos, ya sabemos a lo que jugamos y simplemente es adaptarnos a los que nos pida el nuevo entrenador”, dijo durante la entrevista. Por lo pronto, México tiene en puerta dos cotejos amistosos en el país vecino del norte contra Trinidad y Tobago (4 de septiembre, en Utha)) y cuatro días después, en Texas, contra Argentina. Posteriormente, “Tuca” y sus pupilos medirán fuerzas contra su similar de Estados Unidos por el pase a la Confederaciones de Rusia 2017 (10 de octubre en el Rose Bowl, de California) y finalmente, independientemente de los primeros resultados, México enfrentará a Panamá, un amistoso que servirá para hacerle los honores al nuevo estadio del Puebla (13 de octubre). I/A

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.