Al momento

Deportes

Ginóbili irá a Río 2016

El basquetbolista Manu Ginóbili jugará los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 con la selección argentina

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Buenos Aires, Arg.- Emanuel
Ginóbili, figura de los San Antonio Spurs, jugará los Juegos Olímpicos Río de
Janeiro 2016, informó la Confederación Argentina de Basquetbol.
?Manu? Ginóbili, de 38 años,
regresará así a la selección argentina tras cuatro temporadas de ausencia con
el desafío de impulsar el cambio dentro del equipo.
Serán los cuartos Juegos
Olímpicos del escolta, tras ganar el oro en Atenas 2004 y el bronce en Beijing
2008 junto a la denominada ?Generación dorada? del basquetbol albiceleste.   
El seleccionador argentino,
Sergio Hernández, aseguró que ‘es una decisión muy valiente y acertada’.   
?Decir que me pone feliz en lo
personal la disposición de Manu sería ver las cosas desde un lugar muy pequeño.
Muy insignificante. Es una decisión muy valiente y a la vez acertada, desde mi
punto de vista?, indicó Hernández.     RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.